- Autor del texto – Antonio Cuadra (Enviado Especial)
- Autor de fotos – AC
- Fecha – 10/11/2014
La marca española SHAD mostró todo su catálogo en el EICMA con importantes renovaciones y nuevos productos. En lo que respecta a su especialidad, los baúles, se estrenaba la nueva maleta lateral SH36 con unas formas que consiguen aprovechar al máximo el espacio interior permitiendo dar cabida a cualquier casco integral. Esta maleta incluye un nuevo sistema de fijación por tres puntos que reduce el tamaño de los herrajes y permite una cierta oscilación a la maleta para facilitar la circulación del aire.
En lo que respecta al catálogo de asientos, SHAD sigue ampliando con nuevos modelos y sobre todo con el sistema calefactable regulable en dos posiciones (36 ó 42ºC) que alcanzan su temperatura de funcionamiento en apenas 1 minuto.
Además SHAD se estrena en el segmento de los intercomunicadores vía Bluetooth. El sistema es fácil de instalar en cualquier tipo de casco y está disponible en tres modelos que ofrecen desde la simple conexión con el Smartphone o GPS a la funcionalidad de intercomunicación completa entre conductor y pasajero con la mejor conectividad y un diseño compacto, simple y ligero, puesto que la unidad se encuentra dentro del auricular para hacerlo más cómodo de llevar. El manejo es extremadamente sencillo, con un único botón para conectarlo, encenderlo o apagarlo.