• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – Hui LI/Jun Ai
  • Fecha – 23/10/2016

Zongshen también se suma a la moda de las minimotos urbanas de ocio con esta 150 Mini que bien podría ofrecerse también en la cilindrada de los 125 cc. Luce una línea muy agresiva con horquilla invertida, chasis multitubular postizo y, por supuesto, ruedas de 12 pulgadas.


Cima Motor 2016 Cuando a una marca se le ocurre una buena idea y triunfa, está claro que la mayoría del resto va a intentar ocupar su nicho del mercado. Es lo que le ha ocurrido a Honda con su MSX 125 que ha funcionado muy bien en muchos mercados asiáticos y en el británico y alemán.

Cima Motor 2016

El concepto es muy parecido al de una minimoto o pitbike de rueda pequeña y motor con marchas a la que se le ha equipado instalación eléctrica con luces y todo lo necesario para circular legalmente por las vías públicas.

Cima Motor 2016

Ahí tienes la Benelli TNT 125 y la CF-Moto Papio 125 EFI en respuesta a la MSX, y ahora también se suma esta 150 Mini de Zongshen equipada como la Benelli y CF-Moto con un motor normal de cilindro vertical, llantas de 12 pulgadas, horquilla invertida y monoamortiguador trasero, salida de escape triple y una estructura multitubular a la vista en los laterales aunque se trata de una moldura desmontable que no afecta a la estructura pero sí a la estética.

Cima Motor 2016Volver a SALON CIMAMOTOR 2016

Related Article