• Autor del texto – Javier Serrano
  • Autor de fotos – Eduardo Serrano
  • Fecha – 11/11/2017

Hanway vuelve a los scooters en el segmento de los “rueda alta” económicos con este Flash de líneas limpias y sin cargar, motor refrigerado por aire forzado alimentado por inyección y una gran capacidad de carga (hueco para casco integral bajo el asiento) para reforzar su funcionalidad en el uso urbano que va a recibir a diario.


Hanway Flash 125 En Hanway van a redefinir y mejorar el Tourer para el año que viene con todo nuevo, incluido el motor refrigerado por aire forzado para mantener su concepto económico y sencillo pero con sistema de inyección electrónica para cumplir con la directiva Euro 4.

Hanway Flash 125

Tiene un aire parecido pero con formas más limpias, para nada musculosas, y completamente elegantes y a la vez tradicionales. El asiento es ahora más bajo (gracias a que emplea una rueda trasera de 14 pulgadas combinada con la delantera de 16) para permitir apoyarse con más facilidad al suelo y, en marcha, descansan los pies en una amplia superficie plana con gran habitabilidad para no golpearse las rodillas.

Hanway Flash 125

Lo mejor es su capacidad de carga pensando en ser una herramienta práctica en el transporte urbano de diario al que ha sido concebido este vehículo. Dispone de una guantera abierta tras el escudo frontal, la propia plataforma plana para llevar bultos entre los pies, un portabultos trasero de superficie plana en el que se puede montar cualquier baúl trasero sin adaptadores específicos y, lo mejor para el final, hueco para cualquier talla y modelo de casco integral que, con el puesto en la cabeza, se libera para llevar otros objetos.


Volver a EICMA Salón de Milán 2017

Related Article