• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – Yamaha
  • Fecha – 15/11/2010

 Todavía tenemos reciente la profunda remodelación que se ha practicado en el Yamaha X-Max 125 con una nueva carrocería que, entre otros detalles, integra el parabrisas en el escudo frontal y aporta además de las nuevas formas un cuadro de instrumentos completamente diferente. Y aún más reciente es la aparición sobre esta base de la versión dotada con antibloqueo de frenos ABS. Pues cuando todavía no ha acabado el año, el Yamaha X-Max 125 vuelve a ser novedad porque se incorpora esta versión Sport, con un cierto toque deportivo.

El nuevo modelo, disponible únicamente en color Tech Armor, se distingue de los anteriormente citados por una nueva decoración con el logotipo Sport en los laterales y frontal, un asiento con tapizado en dos tonos de grises, sustitución del parabrisas frontal por un deflector, y el añadido de un respaldo para el pasajero. Los toques exclusivos concluyen con unos retoques en el cuadro de instrumentos con embellecedores en negro. El nuevo modelo de X-Max 125 está desde ya disponible en todos los concesionarios de la marca por un PVPR de 4.349 € impuestos incluidos (sin matriculación), lo que supone un sobreprecio de 300 € sobre el modelo base.

La nueva versión del X-Max 125 se ofrece con una decoración exclusiva con el logo Sport en los laterales y sobre el faro izquierdo. El color único disponible es un gris muy elegante denominado Tech Armor. La exclusividad cromática se complementa con el tapizado del asiento en dos tonos de grises.
El completo cuadro de instrumentos con velocímetro, cuentavueltas y pantalla digital muestra ahora un cerco en sus relojes de color negro brillante. Desaparece en este X-Max Sport el parabrisas delantero y, en su lugar, encontramos un deflector negro de baja altura.
Un detalle que agradecerá el pasajero es el respaldo acolchado, que se complementa con las asideras laterales y estriberas abatibles para conseguir el mejor confort. Es la tercera evolución, en poco tiempo, a que Yamaha somete su superventas X-max. Si dejamos a un lado el precio, no se puede dudar de que las mejoras son efectivas.

Para conocer más datos, mira la FICHA TÉCNICA Y PRECIO de este modelo.

Related Article